Componentes de los sistemas y material complementario

Viking SupplyNet suministra materiales complementarios de primera calidad que le ayudarán a realizar sus instalaciones con total garantía.


Oficina central de Viking SupplyNet en Asia
(Singapur), una de las 50 en todo el mundo.

Válvula de compuerta de husillo ascendente

Las válvulas de mariposa, ranuradas o wafer para colocar entre bridas, y las válvulas de compuerta, son accesorios indispensables para usar como seccionamiento de los sistemas. También disponemos de válvulas de compuerta con poste indicador, bien para enterrar o de pared. Igualmente disponemos de puntos de prueba y drenaje calibrados.


Válvula de mariposa

Easy-Pac Riser

Para aplicaciones residenciales y comerciales contamos con el nuevo conjunto Easy-Pac Riser diseñado para ahorrar tiempo y trabajo ya que se trata de una unidad premontada con punto de prueba y drenaje, indicador de flujo y manómetro, además de una válvula de seguridad como opción.

 


Campana de alarma

Indicador de fin de carrera para válvula de compuerta

Indicador de flujo

Presostatos normales y antideflagrantes


Válvula solenoide

Válvula solenoide
antideflagrante
Para la activación de sistemas de diluvio y preacción

 

Otros productos, como compresores de aire, centrales de incendios, y, en definitiva, todo lo necesario para proporcionar todo aquello que el instalador necesita para completa su trabajo.


Viking proporciona también una amplísima gama de complementos para soportación y montaje de tubería.
En la red de distribución mundial de Viking SupplyNet se pueden adquirir accesorios para el montaje de tubería ranurada, especialmente diseñados para la protección contra incendios, listados por UL y aprobados por FM, LPCB y VdS.

Accesorios para el montaje de tubería ranurada

Lubricantes para montaje de tubería ranurada y pasta selladora para ensamblado de tubería roscada.

Una gran variedad de soportes de tuberías:

  • Cuelgues pera
  • Perrillos
  • Abarcones
  • etc.

Por supuesto tambien disponemos de elementos especiales para fijación de tubería en zonas sísmicas. Todo ello aprobado por FM y listado UL.