Sistemas TotalPac®
Sistemas premontados de protección contra incendios

El sistema TotalPac® consiste en un sistema de rociadores configurado como de tubería seca, de diluvio, de preacción con interbloqueo simple o doble y Firecycle III. Todos los sistemas TotalPac® pasan un test hidráulico y eléctrico para comprobar que han sido configurados correctamente y para asegurar su fiabilidad. Este sistema ofrece la forma más sencilla de conseguir un sistema en funcionamiento en el menor tiempo y espacio posibles.

Cuenta con las aprobaciones de UL, FM, c-UL y MEA. La primera posición de este producto en el mercado se debe a que se trata del sistema con mayor número de configuraciones listadas.

Los armarios TotalPac® pueden ser instalados de una manera sencilla y rápida, ocupando una superficie de tan sólo 2 pies cuadrados (0,18 m2). El sistema TotalPac® es una alternativa excelente en los casos en los que se especifican sistemas de gas, como en centros de cálculo, equipos de telecomunicaciones, hospitales y museos. Este sistema también se ofrece en una configuración especial destinada a la protección de huecos de ascensores. En este caso el sistema permite que la cabina del ascensor llegue a una planta antes de que comience la descarga de agua. Al especificar TotalPac® se disminuyen los problemas de instalación y puesta a punto, se elimina la necesidad de armarios y cerramientos costosos y se dispone de una configuración estándar de sistemas de componentes que facilita su mantenimiento y aumenta su control de calidad.