Viking ofrece la gama más amplia de rociadores secos del mercado.

Los rociadores secos de Viking están entre los más fiables del mundo. Si se han de proteger cámaras frigoríficas, usted puede confiar en compromiso de Viking con la calidad. El sistema de cierre mediante arandela "Bellville", el exquisito cuidado en la elección de los componentes, garantizan un perfecto funcionamiento en las más difíciles condiciones.

Hay una enorme variedad de versiones: empotrado ajustable, estándar ajustable y cuerpo visto, con distintos acabados y con embellecedores para adaptarse a cualquier decoración o entorno de uso. Sea cual sea su elección, obtendrá la resistencia del recubrimiento de epoxy y la probada durabilidad de la tecnología de la ampolla de cristal. Los modelos colgante y montante están listados por UL y aprobados por FM hasta longitudes de 48" (1.219 mm) y presiones de trabajo mínimas de 7 psi (48,3 kPa).

Se dispone de modelos colgantes de respuesta estándar con gran orificio y orificio de ½" y modelos de orificio de ½" en versiones colgante, montante y horizontales de pared. También se dispone de modelos de cobertura ampliada.

Actualmente ofrecemos también modelos a cuerpo visto y semiempotrados de acero inoxidable para aplicaciones como la industria de la alimentación, en donde las áreas deben ser baldeadas frecuentemente.

 

Rociadores automáticos secos
Funcionamiento seguro en cualquier aplicación