La tecnología de gran cobertura permite proteger áreas mayores con un menor número de rociadores, con el consiguiente ahorro en la instalación.

Los rociadores Microfast® y Microfast HP® de gran cobertura pueden suministrarse para instalación colgante y horizontal de pared en versiones de respuesta rápida y estándar. El rociador de pared de gran cobertura está listado por UL como un rociador de Aplicación Específica para techos inclinados, con pendientes de hasta 18,4º.

El Microfast HP
® de gran cobertura está diseñado para su utilización en instalaciones de riesgo ligero con una presión de trabajo desde 7 psi (48,3 kPa) a 250 psi (1.723 kPa) en sistemas de alta presión.

Los rociadores de orificio extra grande y gran cobertura están disponibles en ejecuciones montante y colgante para riesgos ordinarios y en ejecución colgante para riesgos ligeros. Estos versátiles rociadores pueden ser utilizados con separaciones de hasta 20 pies por 20 pies (3,65 x 3,65 m) y con instalación estándar o semiempotrada.

La innovadora tecnología de los rociadores Mirage ha convencido a Underwriters Laboratories para listarlos en las categorías de cobertura mpliada, y respuesta rápida/cobertura ampliada, de forma que pueden situarse en el centro de los plafones de los techos sin sacrificar el área de cobertura. La opción de gran cobertura y gran orifico permite proteger áreas extensas con menores presiones de forma que se pueden utilizar tuberías de menor tamaño.

Gran cobertura
Protección sin sacrificar la estética