Las claves del éxito de Viking son la fiable y probada calidad de sus productos, junto con el excepcional servicio técnico y comercial ofrecido a través de su red de distribución mundial. Viking es líder en la fabricación y distribución de productos en la industria de la protección contra incendios para los contratistas independientes.

 

Folleto presentación (pdf)

El objetivo de Viking es proporcionar productos y servicios profesionales de calidad para la protección contra incendios, destinados a proteger vidas y bienes en todo el mundo;

  • La más amplia gama de rociadores de gran fiabilidad.
  • Válvulas y Sistemas diseñados para que sean los más fáciles de instalar y mantener.
  • Productos que proporcionan tranquilidad a diseñadores, contratistas y usuarios.

Los productos Viking cuentan con múltiples aprobaciones internacionales, con el fin de satisfacer las más variadas exigencias en todo el mundo: Underwriters Laboratories(UL), FM Global (FM), The Loss Prevention Council Board (LPCB), Verband der Sachversicherer (VdS), en Alemania, APSAD en Francia y otros.

Viking está presente en más de 70 países a través de la red de distribución de Viking, SupplyNet, proporcionando materiales y apoyo técnico a contratistas independientes y soluciones a todas las situaciones de riesgo a todos los usuarios.

Nuestro soporte técnico es único en el mundo. Proporcionamos formación a través de nuestros seminarios periódicos, abundante documentación técnica, experto asesoramiento y apoyo en las situaciones más complejas de protección contra incendios.

Nuestros productos

Donde nos necesite

        España y Portugal                             Web internacional                                       Red mundial

LISTADOS DE APROBACIONES
Todos los productos y servicios están sujetos a un estricto control de calidad de acuerdo con los estándares ISO 9001, incluyendo el test hidrostático. Los productos Viking han obtenido las aprobaciones de UL, FM, LPC y VdS para su uso en la protección contra incendios en aplicaciones de todo tipo. Consulte la hoja de datos de los productos, o contacte con su distribuidor para obtener detalles sobre las aprobaciones de cada producto en particular.