Notícias

22-Fev-2011 Heridos dos bomberos en la extinción de un incendio en una nave industrial de Salobreña

Dos bomberos han sufrido un golpe de calor en la extinción de un incendio originado en torno a las 14 horas en una nave industrial de Salobreña (Granada). Las llamas, contraladas después de una hora de trabajo, han provocado una gran columna de humo visible desde varios puntos del municipio y que ha quedado controlado una hora después.

En el dispositivo de extinción de incendios han participado los bomberos de Motril, Salobreña y Almuñécar, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. La virulencia de las llamas motivó que inicialmente se activara también un camión nodriza y se pusiera en alerta al personal del Infoca, aunque finalmente no fue necesario que actuaran.

Las llamas se han originado pasadas las 14 horas por causas que aún se desconocen y se han extendido a los envases de plástico y a los palés de madera que había en la nave, lo que ha provocado una "gran humareda" visible desde una distancia de diez kilómetros, aunque el fuego no ha afectado a edificaciones colindantes.


Volver al índice